Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Aniversario






Esta semana mi blog cumplió su primer año y quiero agradeceros a todos y todas por seguirme, por curiosear en mi rinconcito las recetas que humildemente hago. Por estar ahi dia tras dia y darle al me gusta o compartir mis recetas. Este espacio sigue abierto gracias a vosotr@s que con solo estar ahi me dais ánimos para seguir publicando cosillas. Para celebrar este primer año, he hecho con  este flan de galletas principe. Me ha sorprendido porque estaba rico y porque se hace en un periquete y en el microondas ( cosa que no habia hecho nunca eso de cocinar en el microondas). Aqui os va la receta a ver si alguien se anima con ella. VA POR TODOS Y TODAS LOS QUE ESTAIS AQUI!!!!!!

INGREDIENTES


5 galletas principe, rellenas de chocolate
Medio litro de leche
200 grs de azucar
3 huevos
Caramelo líquido
nata en spray
virutas de colores


Caramelizamos el fondo de un molde apto para microondas.
En un bol desmenuzamos las galletas y le añadimos la leche, el azúcar y los huevos. Batimos todo bien y lo echamos al bol que previamente hemos caramelizado, Metemos al microondas a temperatura maxima durante 7 minutos. Dejamos reposar 2 minutos y seguido, volvemos a ponerlo otros 12 minutos. Pinchamos para ver si sale limpio el cuchillo y dejamos enfriar. Metemos a la nevera por lo menos 2 horas antes de servir.
Antes de servir adornar con nata y virutas de colorines.


jueves, 12 de noviembre de 2015

Palomitas de pollo






Hola gente!!!! Hoy os traigo una receta nueva pero super sencilla y seguro que a los peques de la casa les va a encantar.


NECESITAREMOS PARA 4 PERSONAS

2 pechugas de pollo cortada en dados
aceite
sal
Rebozado crujiente  CRUMBS de Esgir


Una vez cortadas en dados las pechugas del pollo, las salamos y ponemos a calentar el aceite en una sarten. Cuando tengamos el aceite bien caliente, en una bolsa para congelar alimentos, ponemos bien de rebozado crujiente y metemos los dados de pechuga. Cerramos con la mano la bolsa y removemos bien para que la carne quede bien impregnada en el crujiente y vamos friendo los dados hasta que queden bien hechos. Al sacarlos del aceite, los pondremos en un plato con papel de cocina para que el aceite restante no caiga al plato y se quede en el papel.

Espero que os animeis a probarlas porque estan riquisimas!!!!!!!