Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

TORTILLA DE ESPINACAS Y TXAKA


   

A que tiene buena pinta? Pues os aseguro que tiene muchísimo mejor sabor. La verdad que esta receta se la pedi    a una amiga que un dia que nos invito a cenar la hizo y desde entonces cada vez que        quedabamos a comer o cenar, queria que me la hiciera. Hasta que opte por pedirle la receta jijijiji.      Sencillamente.... me encanta esta tortilla y espero que a vosotros tambien os guste tanto o mas que a mi.                                                                                                                                                            
Es muy facil de hacer. Solo necesitaremos los siguientes ingredientes:                                                   
-Huevos (uno por persona)                                                                                                                  
-Espinacas(a gusto del consumidor, a mi me gusta con mucha)                                                         
-Txaka, o tambien le dicen bocas de mar (cantidad, al gusto)                                                            
-Queso en lonchas                                                                                                                                
Lo primero que haremos sera coger las espinacas y hervirlas y escurrirlas muy muy bien para que no suelten agua una vez en el huevo.                                                                                                           
Cuando la tengamos bien escurrida, batimos los huevos que nos hagan falta, segun los comensales      que vayamos a estar. Se mezclan con las espinacas, txaka en tacos y queso en lonchas (puede ser mas o menos fuerte, segun nos guste uno u otro) se mezcla todo bien.                                                           
Ponemos una sarten al fuego con un poco de aceite y cuando este caliente, añadimos la mezcla,           haciendo la tortilla.  
                                                                                                                                  
                                                  Espero que os guste!!!

4 comentarios:

  1. Madre mía que buena tiene que estar!! Una pinta deliciosa y la mezcla tiene que estar riquísima.
    Pásate por mi blog, tengo algo para ti. Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si yo pasarme me paso pero..... me pierdo con eso de que tienes algo para mi.....jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa!! Te he nominado para los LIEBSTER AWARDS como te comenté por facebook, para conocer los requisitos pásate por este post.
    Besos!

    ResponderEliminar