Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Aniversario






Esta semana mi blog cumplió su primer año y quiero agradeceros a todos y todas por seguirme, por curiosear en mi rinconcito las recetas que humildemente hago. Por estar ahi dia tras dia y darle al me gusta o compartir mis recetas. Este espacio sigue abierto gracias a vosotr@s que con solo estar ahi me dais ánimos para seguir publicando cosillas. Para celebrar este primer año, he hecho con  este flan de galletas principe. Me ha sorprendido porque estaba rico y porque se hace en un periquete y en el microondas ( cosa que no habia hecho nunca eso de cocinar en el microondas). Aqui os va la receta a ver si alguien se anima con ella. VA POR TODOS Y TODAS LOS QUE ESTAIS AQUI!!!!!!

INGREDIENTES


5 galletas principe, rellenas de chocolate
Medio litro de leche
200 grs de azucar
3 huevos
Caramelo líquido
nata en spray
virutas de colores


Caramelizamos el fondo de un molde apto para microondas.
En un bol desmenuzamos las galletas y le añadimos la leche, el azúcar y los huevos. Batimos todo bien y lo echamos al bol que previamente hemos caramelizado, Metemos al microondas a temperatura maxima durante 7 minutos. Dejamos reposar 2 minutos y seguido, volvemos a ponerlo otros 12 minutos. Pinchamos para ver si sale limpio el cuchillo y dejamos enfriar. Metemos a la nevera por lo menos 2 horas antes de servir.
Antes de servir adornar con nata y virutas de colorines.


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu añito y seguro que por muchos mas.La tarta muy rica y sencilla que para esos días que mueres por un dulce viene genial.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Doris por tu felicitacion y buenos deseos esperemos que asi sea jijiji. La tarte te recomiendo que la hagas, se hace en un momento y esta muy rica. Bsssss

      Eliminar
  2. Ay que rápido pasa el tiempo... Un añito ya!! Zorionak mi Mery!!!! Una tarta de cumple blog deliciosa. Enhorabuena por este año de recetas tan ricas y que sigas así de bien muchos más. Besitos corazón. Que ilusión me hace. Muuaak.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!!! aisssss madre mia lo que empezo por la insistencia de Mari mira tu... ya un añico y con logros que jamas soñe... en fin que estoy super contenta, gracias por estar siempre a mi lado. Un muxu muy muy gordo!!!!!!

      Eliminar