Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

BIZCOCHO LUELLING DE MANZANA

Despues de un monton de dias sin publicar ninguna receta, hoy voy a comprartiros una receta que de verdad me ha sorprendido muy muy gratamente, me encanto!!!! Fue un reto de la pagina Cocinaparapobres y aunque nunca me habia animado a participar en nada de esto.... esta vez lo hice y no me arrepiento!!!!
Espero que os animeis a hacerlo porque es super sencillo, ya me ireis contando si os animais y que os parece vale? Ahora vamos con la receta!!!!!!




INGREDIENTES

200 grs. de harina
5  grs de levadura quimica
una pizca de sal
1 cucharadita de canela
1 manzana golden
2 huevos
175 grs de azucar
190 grs de aceite de girasol
mantequilla para el molde

harina para el molde
azucar glass para decorar


En un bol mezclamos la harina tamizada con la levadura, canela y la sal. 
En otro cuenco batimos los huevos con el azucar y el aceite. Mezclamos todos los ingredientes hasta que  queden bien integrados y por ultimo agregamos la manzana previamente pelada y cortada a dados pequeños, batimos nuevamente hasta que se quede bien mezclada la masa.
Engrasamos y enharinamos el molde, con el horno precalentado a 180 grados y horneamos durante 30 minutos o hasta que al pinchar en el centro del bizcocho, el palillo salga limpio.
Dejamos enfriar y decoramos con azucar glass.


He de deciros que estas medidas son para un bizcocho pequeño, asi que no useis un molde grande porque no os quedaria bien. 

Venga a ver quien se anima y lo hace que seguro que os gusta!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el bizcocho, sin duda ha merecido la pena prepararlo y conocer una receta sencilla y muy rica. Me quedo por tu cocina, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Magda!!!!! la verdad que si que ha merecido la pena, de hecho hoy he vuelto a hacer otro para unas invitadas jajajajaja, un beso y muchas gracias por todo!!!!

      Eliminar