Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2016

PANINIS CASEROS DE JAMON YORK O ATUN


Que no sabeis que hacer para cenar y teneis pan de sobra? Pues unos paninis caseros la mar de fáciles y ricos y que a los peques de la casa os aseguro que les van a encantar. 

Yo, en esta ocasion, hice dos de jamon de york y otros dos de atun.








Necesitamos:


pan
Tomate frito
2 latas de atún
2 lochas de jamón york
queso rallado para fundir



Cortamos el pan en trozos (lo largos que queramos) y partimos por la mitad, obteniendo así dos mitades de cada trozo. En la cara de la miga del pan, untamos bien de tomate frito (si os gusta el orégano también
le podéis añadir encima del tomate un poco de esta rica hierba). Encima del tomate ponemos el jamón de york o el atún y encima de estos el queso rayado.

Precalentamos un poco el horno y metemos los paninis a 180-200 grados y los horneamos hasta que veamos que estan dorados.

Sacar, dejar enfriar un poco y comer.

Como veis, fácil, rápido y muy rico.

Buenas tardes!!!!!!!


10 comentarios:

  1. mmmmmm que buenos, me encantan los paninis que ricos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos Ainhoa!!
    Esos paninis tienen una pinta buenísima, yo, me los llevo para la cena,je,je,je...
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua.. que buenossss... un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Jo, que delicia!! Y el pan así crujiente me encanta. Que idea más buena. Me quedo con el de atún que me encanta ;) Besitos guapísima.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii estan riquisimos, yo tb me quedo con el de atun jijijij. Besitos guapisima!!!!

      Eliminar
  5. ¡¡Me encantan los paninis y estos caseros ya ni te cuento lo buenos que deben de estar!!

    ResponderEliminar