Vistas de página en total

domingo, 17 de enero de 2016

LASAÑA RAPIDA


Este rico plato lo vi por casualidad por internet y me pareció de lo mas atrayente. Aprovechando que al día siguiente iba a hacer para comer macarrones con carne picada, decidí cambiar el menú y hacer esta lasaña rápida a ver que tal y la verdad es que triunfé!! Todos los comensales quedaron encantados con ella. He de decir también, que no seguí la receta al pie de la letra y varié alguna cosilla.

Vamos con la receta que yo hice


 Necesitaremos


un chorrillo de aceite
1 cebolla
4 ajos
400 grs de carne picada
1 caja de laminas de canelones (no tenia de lasaña en ese momento)
tomate frito, un bote grande
1 bote de pisto 
rulo de cabra
mozarella 
un chorrito de coñac
sal
                                                                                             


Ponemos en una perola ancha y baja un chorrito de aceite y lo ponemos a calentar. Picamos la cebolla para sofreirla junto con los ajos picaditos y lo echamos todo a la perola. Lo pochamos despacito para que se quede bien blandito y no se queme. Cuando esté bien pochado, agregamos la carne picada, la salamos y dejamos que vaya cocinandose sin que se cueza. Cuando ya esta hecha, echamos un chorro de coñac y cuando haya quemado el alcohol, poco de agua y removemos bien. Añadimos bien de tomate frito y encima de el, ponemos las láminas de canelones o lasaña de manera que cubran toda o la mayor parte de la perola. Echamos el bote de pisto por encima y sobre el, otra vez otra base de tomate frito. Dejamos que se vaya haciendo poco a poco, a fuego muy lento. Cuando ya casi este, cortamos unas ruedas de queso de rulo de cabra finicas y las vamos poniendo por encima. Para terminar, echamos por encima mozarella. Tapamos y dejamos que se vaya derritiendo el queso. Dejamos al fuego hasta que notemos que las láminas estan blanditas y el queso se haya derretido.

7 comentarios:

  1. ¡Que bueno el plato Ainhoa!!
    Te quedó estupendo, yo tambien lo vi por internet y en breve lo haré.
    Que pinta mas rica...
    Un besito, guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que rico te quedó deliciosa,hay que ver como te picaste jajaja a ver quien es la siguiente besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pq sabia que la iba a hacer al dia siguiente, me venia al dedillo hacerla jajajajajajaja besitos guapisima!!!

      Eliminar
  3. Te sigo desde hoy te he visto en mi pagina de facebook.Gracias por compartirla.Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!!! espero que te gusten mis recetas, besitossss

      Eliminar